Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

viernes, 2 de febrero de 2018

El misterioso caso de la mujer china que desapareció en Ezeiza


EL MISTERIOSO CASO DE UNA DESAPARICIÓN EN EZEIZA

Por Raúl Enrique Bibiano
La desaparición de la Señora Shong Qin Sun, luego de su llegada a la Argentina hace 13 días, se ha transformado en uno de esos misterios que desde hace muchos años nos tiene acostumbrados a todos los que habitamos este país.

Esta señora oriunda de Shangai, República de China, ya convivía desde hace muchos años con sus familiares aquí, pero dado que aun tiene parientes entrañables en su país natal, había viajado para visitarlos tiempo atrás. 
Imagen de archivos Control Migratorio de Aeropuerto Ezeiza
Lo cierto es que casi a media noche del viernes 19 de enero, descendió de un vuelo que la trajo hasta el aeropuerto de ezeiza, habiendo registrado su ingreso correctamente en Migraciones, donde a la hora 04:30 quedó registrado su paso por el sector de estacionamientos reservado al personal del aeropuerto internacional.

Conforme las imágenes obtenidas por la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) de las cámaras de seguridad del aeropuerto, la nombrada egresaba por una de las puertas del hall central en compañía de un individuo del cual aun se desconoce su identidad y del cual solo se menciona su camisa blanca.

Lo que resulta demasiado extraño en este caso, es la ausencia de sus familiares para recibirla en el aeropuerto de ezeiza, debido a que se trata de una sexagenaria que llega casi de madrugada de regreso al país donde viven sus hijos.

Para ahondar el misterio, el equipaje con los documentos y el dinero de la mujer desaparecida, fueron encontrados en la puerta de un local de comidas rápidas dentro del propio aeropuerto, pertenencias que le fueron entregadas a la familia por las autoridades.

Conforme a los registros de sus movimientos dentro del aeropuerto de ezeiza la sitúan deambulando por al menos algo más de 4 horas por distintos lugares...

Durante esta jornada, personal de Fuerzas de Seguridad Federales se encontraban abocados a efectuar un rastrillaje con canes entrenados por las inmediaciones del aeropuerto internacional lo que resulta también extraño, dado que una medida de este tenor, es lo primero que la justicia debió realizar al ser conocida su desaparición.

No hay comentarios: