Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

sábado, 16 de diciembre de 2017

Parte de prensa ARA - Gacetilla de prensa N°57 del 16 de diciembre 2017

En esta, mi columna habitual internacional, aprovecho para Rendir mi humilde Homenaje a los 44 Tripulantes del submarino ARA “San Juan” y acompañando a sus familias en estos momentos de profundo dolor y tristeza, por la que se encuentran desde hace un mes. Se que en este tipo de tragedias, muchas veces sobran los buenos deseos pero lamentablemente, faltan las palabras justas para contener a los que más sufren. Que Dios les llene sus corazones con la más grande templanza para que puedan sobreponerse a este duro embate de la vida.

Considero importante, destacar la intensa labor que la Armada Argentina viene desarrollando con el propósito de recuperar al submarino ARA “San Juan”.

Una actividad que lleva más de 30 días de actividad sin descanso, sin bajar un solo brazo y sin que la adversidad con la que deben trabajar a todo momento en alta mar, debido a las contrarias situaciones climáticas, cada uno de estos hombres y mujeres de mar, están realizando esfuerzos para lograr recuperar a todos sus camaradas desaparecidos en las profundas aguas del atlántico sur.  

           

           
Si bien no se ha recibido otras novedades, Argentina iNside News difunde esta nueva actualización de la Armada Argentina, mediante su Gacetilla de Prensa N°57 del día de la fecha, por medio de la que brinda la situación climática adversa en el teatro de operaciones de búsqueda del Submarino ARA "San Juan".

Así también, como se desprende de dicho informe diario, remarca el posicionamiento de cada uno de los buques que se encuentran operando en la zona y los que se encuentran reabasteciendo fuera de la zona de dichas operaciones y su continuo acompañamiento a los familiares de la Tripulación del ARA San Juan.

Fuente:
ARMADA ARGENTINA

No hay comentarios: