Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina Dentro de las Noticias" - Periodismo Ciudadano - hecho para vos, por personas como vos. Siempre detrás de la verdad! Asociado a APDRA

jueves, 7 de diciembre de 2017

Nuevo parte relacionado con las operaciones de búsqueda del submarino ARA "San Juan"

Redacción Argentina iNside News
Poco después de pasado este medio día, tuvo lugar en el Edificio Libertad de la Armada Argentina, una nueva rueda de prensa del Vocero Oficial de la fuerza,el Señor Capitán de Navío Enrique Balbi, ofreció un nuevo parte oficial.

En dicha oportunidad, el vocero de la Armada expresó con relación a las operaciones de búsqueda del submarino (S-42) ARA "San Juan", que las condiciones climáticas de esta jornada están dificultando las labores pertinentes pero no por ello se han dejado de lado, inclusive, que mismo con este mal clima, en la zona de operaciones de búsqueda, el mini submarino Ruso está trabajando realizando las tareas propias para detectar y comprobar cada uno de los contactos en estudio.

Así también, con el fin de evacuar consultas efectuadas por algunos medios de prensa, presentó una infografía ilustrada sobre los niveles de profundidad del ARA "San Juan" y como era de esperar, hizo lo propio con relación al tema de las comunicaciones del submarino.

La información ha sido suministrada por la División Prensa del Departamento Comunicaciones Institucionales de la Armada Argentina, dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación cuyo contenido se difunde a continuación:

Rueda de Prensa Armada Argentina de hoy 07 de diciembre 2017


Infografía  Niveles de Navegación del ARA "San Juan"
                                        Información sobre Comunicaciones del ARA "San Juan"
El nuevo parte de prensa, conforme así lo anunció el portavoz oficial de la Armada Argentina, sera a la hora 10:00 de mañana viernes 08 de diciembre en el Edificio Libertad.

Fuente:
Departamento Comunicaciones Institucionales
División Prensa de la Armada Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.