Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina Dentro de las Noticias" - Periodismo Ciudadano - hecho para vos, por personas como vos. Siempre detrás de la verdad! Asociado a APDRA

jueves, 7 de diciembre de 2017

El Asesinado Fiscal Natalio Alberto Nisman tenía razón y por eso lo mataron.


Por Raúl Enrique Bibiano: 

         NOTICIAS DE INTERÉS PÚBLICO
     El asesinado Fiscal Nisman tenía razón!

Cada punto de la denuncia del asesinado Fiscal Federal Natalio Alberto Nisman sobre el pacto con Irán, cuya causa intentó solapadamente descartar de plano el juez Rafecas en su oportunidad, no solo resultó ahora cierta y probada, también nos da la pauta de cual ha sido el móvil de su asesinato.  
Con su muerte disfrazada de suicidio y un juez militante que la descartaría de plano, sumado al feroz juego judicial de Palmaghini y Fein, pensaban que ya se sacaban el problema de encima..." PERO SE EQUIVOCARON".
Ni siquiera asesinando al Fiscal Nisman, pudieron callar la verdad de los hechos y por ello, resulta interesante recordar los propios dichos del denunciante, cuando brindó la que resultó su última entrevista realizada por A DOS VOCES de TN, que hoy cobra un valor histórico invaluable.
             
Hoy tenemos a la luz de los hechos, investigados por el Juez Federal Dr. Claudio Bonadio, que no se trataba de un relato trasnochado, ni de la formulación de una denuncia sin asidero alguno, la que había efectuado el Fiscal Nisman. Muy por el contrario, se puede apreciar lo acertado que estaba y cuya materia probatoria es completamente irrefutable.
Auto completo de los procesamientos, embargos y detenciones en el que se incluye el pedido de desafuero de CFK al Senado de la Nación y su detención inmediata. las detenciones de Luis D'Elia, de Khalil, y de Zannini entre otros




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.