Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina Dentro de las Noticias" - Periodismo Ciudadano - hecho para vos, por personas como vos. Siempre detrás de la verdad! Asociado a APDRA

viernes, 14 de abril de 2017

Villaguay, Entre Ríos, Karen Camila López (14) es buscada exhaustivamente por la Policía

Por Raúl Enrique Bibiano

La Jefatura Departamental de la Policía de Villaguay, Entre Ríos solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de esta jovencita.



Conforme la comunicación con la comisaría del Menor de la Policía de Villaguay, Entre Ríos, hace minutos, me confirma el personal a cargo de dicha dependencia, que se encuentran abocados a la labor exhaustiva en la búsqueda de paradero de la menor Karen Camila López de 14 años de edad, estudiante de ciclo secundario de dicha ciudad.

A tal fin, la Jefatura Departamental de Policía de Villaguay, solicita la colaboración de amplia difusión de este caso,  para localizar y restituir al hogar de Karen Camila López, de 14 años.

Según se informó, la adolescente salió de su casa en Villaguay este miércoles 12 de abril a las 14:00 Hs. con destino hacia la escuela Nº 1 ubicada en la parroquia Santa Rosa, donde fue vista en la puerta por otras estudiantes pero de allí en más, se desconoce su paradero.

Karen es de contextura física delgada, 1,60 de estatura, cutis blanco, ojos marrones, cabellos lacios a la altura de los hombros, vestía campera azul, remera blanca, jeans azul y zapatillas gris con negro y mochila verde.

Al respecto, fue radicada la correspondiente denuncia,  efectuada por la madre de la adolescente, en la Sección Judiciales de esa Policía, desde donde se comunicó al Fiscal en turno y se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Ante cualquier dato sobre el paradero de la joven, comunicarse al Comando Radioeléctrico (número 101), a la Guardia de prevención (03455-421180) o a la Comisaría de Minoridad (0343-154707567). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.