Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

sábado, 29 de abril de 2017

URGENTE: Hace minutos se produjo un ataque con ametralladora a un movil de la Comisaría 28 Barrio de Constitución,

Por Raúl Enrique Bibiano
      

EL TIROTEO OCURRIÓ HACE MINUTOS EN EL BARRIO PORTEÑO DE CONSTITUCIÓN, DONDE SE PRODUJO ATAQUE A PATRULLERO DE LA POLICÍA DE LA CIUDAD




Todo ocurrió momentos antes de las 00:00 cuando un automóvil marca Toyota Corolla color gris que venía siendo perseguido desde la provincia de buenos aires, donde asesinaron a un efectivo de la Policía Bonaerense.

Los hechos primarios al ataque de las patrullas de las Comisarias 16a y 28a de ocurrieron en el marco de la persecución por parte de la Policía Bonaerense desde Piñeiro,  y al bajar de la autopista atacaron a  un patrullero de la Comisaría 16a de la Policía de la Ciudad, continuando su fuga, ingresó de contramano desde 15 de Noviembre. tomando la calle Pte. Luis Saenz Peña en contramano, siendo allí, que sorpresivamente se encontraron con dos móviles policiales de la Seccional 28a de la Policía de la Ciudad que se encontraba recorriendo la jurisdicción.

Desde el vehículo en contramano, los cacos la emprendieron a tiros con ametralladora contra el personal policial que felizmente salió ileso en el enfrentamiento armado, que al responder el ataque, pusieron a los delincuentes en fuga.

Seguidamente, los delincuentes llegaron hasta la intersección de la calle Alberti con el cruce de la calle Pavón, donde descartaron el Toyoya Corolla gris luego de robar otro rodado, abandonando en el lugar, diversas armas de guerra, aunque no la ametralladora utilizada por la banda en el ataque a los patrulleros.

Al lugar arribó la división Planimetría y Balística de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, quienes pasada la hora 04:00, se retiraron del lugar para dirigirse hacia el lugar donde se descartaron el rodado y parte del arsenal utilizado por los malvivientes para proceder a las tareas pertinentes y el secuestro del armamento allí descartado para las pericias posteriores.

La víctima fue identificada como Ramón Lencina, un ex policía bonaerense que se encontraba realizando tareas de vigilancia en el restaurante Il Bersagliere, ubicado en la intersección de las calles Chile e Hipólito Yrigoyen, en Piñeyro.

Hecho primario ocurrido en Piñeiro, Avellaneda, donde asesinan al custodio bonaerense















Argentina iNside News ha sido el único medio de prensa ciudadana presente en el lugar de este hecho hasta la finalización del levantamiento realizado por la División Balística y Planimetría.

Afortunadamente, por una cuestión fortuita, no se encontraban moradores del lugar en la vía pública, por lo que de no haber sido así, estariamos en este momento dando cuenta de un sin fin de víctimas en el lugar.




No hay comentarios: