Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

sábado, 28 de enero de 2017

Violenta entradera en el Barrio de Constitución

Por Raúl Enrique Bibiano

FEROZ ENTRADERA Y ROBO  EN EL BARRIO PORTEÑO DE CONSTITUCIÓN, PROVOCÓ LESIONES EN UN ANCIANO JUBILADO QUE DEBIÓ SER ASISTIDO DE URGENCIA POR EL SAME.
Ocurrió ayer en horas de la tarde en el porteño barrio de Constitución, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando 2 sujetos ingresaron a la vivienda situada en la calle Presidente Luis Saenz Peña 1931 y de acuerdo a lo trascendido, agredieron ferozmente a uno de los moradores del PH que sería un jubilado.

En el hecho intervino Personal de la Comisaria 28a. de la la Policía Federal Argentina y la Unidad de Policía Científica, como así también una ambulancia del SAME, debido al lamentable estado de salud en que dejaron a la víctima.














Hasta el momento, se desconoce otros pormenores del caso, dado que se esta trabajando con las cámaras de seguridad y las huellas dactilares que levantó la División Rastros de la citada policía durante las ultimas horas de ayer.

Dicho episodio, ha dejado consternado al vecindario, dado que la delincuencia imperante en la zona, al parecer carece de freno y son muchos los robos en la zona. El asalto tuvo lugar en Presidente Luis Saenz Peña entre las calles Rondeau y 15 de Noviembre, una calle demasiado transitada que ahora se ve alterada por este suceso.

Por otra parte, según comentarios de los vecinos del lugar, este sería el segundo asalto ocurrido en la misma vivienda y ya hubo otros con la misma violencia y modalidad en la misma manzana.

No hay comentarios: