Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina Dentro de las Noticias" - Periodismo Ciudadano - hecho para vos, por personas como vos. Siempre detrás de la verdad! Asociado a APDRA

sábado, 31 de diciembre de 2016

Año 2017, se inicia una guerra contra el caraculismo y las malas ondas!

Por Raúl Enrique Bibiano
                FINALICEMOS EL AÑO CON UNA LINDA        CUOTA DE BUENAS ONDAS y SIN CARACULISMOS !
    
Por esas cosas extrañas del destino, esta tarde nos cruzamos con un genio del buen humor: Raúl Portal, quien pese a sus 77 años de edad, todavía la sigue batallando con buenas ondas.

Charlamos un momento dado que él debía ir a su domicilio para sacar a su mascota que  llegó a su vida luego de la muerte de "Chicha Candela" que, conforme me lo expresaba emocionado Raúl, se fue a los 21 años llegando su nueva mascota, la que conforme Raúl, es idéntica a Chicha Candela, aunque no es lo mismo,  para disminuir el dolor y la tristeza de semejante perdida.

Raúl tiene en proyectos regresar a la pantalla para defender a los tan desprotegidos canes, pero por el momento, viene los martes realizando su programa de radio "Noti Dormi"en Conexión Abierta, la Radio de la Universidad Abierta Interamericana. los dís Martes por la tarde, para llevar alegrías a sus oyentes de muchos países que lo sintonizan para dejar atrás las malas ondas!

Realmente, debo gratitud y respeto a Raúl Portal, no solo por su trayectoria, también por su gran humor y su labor humanitaria hacia aquellos sin voz, que suelen ser abandonados en el medio de algún camino alejado de la ciudad o mismo dentro de cualquier ciudad a la que los veraneantes llegan con una mascota comprada para sacarse de encima a sus hijos o nietos y después los abandonan.

Raúl Portal es un gran defensor del derecho de los animales que, en realidad, son menos animales que nosotros los humanos!  En este artículo, deseo compartir con todos en Argentina y en el mundo, un video del programa  NOTI DORMI ya emitido con anterioridad, para que disfruten la guerra contra la mala onda! que es el deseo de Raúl Portal para el 2017, por ello lo elegí para compartirlo a todos!



Raúl Portal, Gracias por la buena onda y la guerra contra el caraculismo para el 2017!
Feliz Fin de Año y un Maravilloso Año 2017 para todos en el Mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.