Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina Dentro de las Noticias" - Periodismo Ciudadano - hecho para vos, por personas como vos. Siempre detrás de la verdad! Asociado a APDRA

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Juez Federal Julián Ercolini procesó y dictó embargo multimillonario a CFK

Por Raúl Enrique Bibiano
 CFK procesada y embargada por 10.000  Millones de pesos por asociación ilícita



Como si el gauchito gil se le diera vuelta, ahora Cristina Elisabet Fernandez vda. de Kirchner, fue procesada como perteneciente a una compleja asociación ilícita junto a Julio Miguel De Vido, a José Francisco López, Nelson Guillermo Periotti, Carlos Santiago Kirchner, Lázaro Antonio Báez, Raúl Osvaldo Daruich, Mauricio Collareda, Héctor René Jesús Garro, Juan Carlos Villafañe, Raúl Gilverto Pavesi y José Raúl Santibañez,. 

Dicho procesamiento, fue ordenados por el Dr. Julián Ercolini en un auto sin precedentes en la argentina de 794 fs. con fecha de ayer 27 de diciembre de 2016, por considerarla "prima facie" coautora penalmente responsable del delito de asociación ilícita en concurso real con el de administración fraudulenta agravada por haberse cometido en perjuicio de una administración pública.

Del modus operandi que deja traslucir la incuestionada investigación judicial, se desprende que tanto la presidenta Cristina Elizabet Fernández Vda. de Kirchner, conformaba desde hace más de una década, una suerte de organización criminal para esquilmar al estado mediante muchos mecanismos complejos, incluido mediante la obra pública.

Ello demuestra, que el crimen organizado ha estado en el poder de nuestra patria por más de una década y más allá de ello, solo Dios sabrá los delitos cometidos en los tiempos de gobernación en Santa Cruz.

Que lamentable tener que hablar sobre un mandatario/a, en este caso en particular CFK, quien a resulta de las investigaciones judiciales, podemos comprender que ha traicionado a la patria, al pueblo, a sus electores, a tantos que ciegamente le creyeron sus enfermas mentiras...

Que ha criado a sus hijos en medio de una riqueza mal habida y los ha convertido en partes de esta conducta delictiva en la que inclusive se encuentra afectada su propia madre en otras causas penales.




Cristina Elisabet Fernandez  viuda de Kirchner, será recordada en la historia argentina como aquella que traicionó a su patria mediante la lapidación de los erarios públicos que debía administrar celosamente durante sus mandatos presidenciales... Recursos que hubieran contribuido al desarrollo potencial de la República a la que prácticamente ha desmantelado y colmado de corruptos. (entre tantos, a sus propios familiares cercanos).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.