Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina Dentro de las Noticias" - Periodismo Ciudadano - hecho para vos, por personas como vos. Siempre detrás de la verdad! Asociado a APDRA

lunes, 21 de noviembre de 2016

Quedó descartado que el helicóptero o sus ocupantes hubieran sido baleados

Por Raúl Enrique Bibiano

MINUCIOSOS ESTUDIOS AL HELICÓPTERO POLICIAL PRECIPITADO EN
RÍO DE JANEIRO Y LAS AUTOPSIAS PRACTICADAS EN EL IML CARIOCA, QUEDÓ DESCARTADO QUE HUBIERAN SIDO ATACADOS POR UNA BANDA CRIMINAL



El secretario de Segurança Pública de Río de Janeiro, Dr. Roberto Sá,  mediante una conferencia de prensa, hizo saber públicamente, que los resultados de las autopsias realizadas a los tripulantes de la aeronave (helicóptero policial) como así también las pericias realizadas minuciosamente a todos los restos del aparato, no se detectaron impactos de municiones que pudieran corroborar que hubiera sido derribado a tiros.

Así también, el alto funcionario, dejó en claro que ordenó a las fuerzas policiales, efectuar la ocupación por tiempo indeterminado, de la favela Madre de Deus, cercana a donde se desplomó dicho helicóptero que ocasionó la muerte de sus cuatro tripulantes.


Aunque parezca increíble, el estado carioca de Río de Janeiro, está al borde del precipicio económico y hasta se piensa en la necesidad de efectuar un recorte no solo en el gasto público, también en los salarios de los funcionarios del estado y hasta de los jubilados en hasta un 30%, debido a la situación heredada del gobierno de Dilma Rousseff.

Resulta increíble estar escribiendo algo así, pero es una triste realidad que refleja los peligrosos manejos de los fondos públicos en manos de políticos inescrupulosos que usan el poder como apenas una caja chica de la cual se abastecen a ellos mismos con el erario publico que no les pertenece.

Por otra parte, durante la noche del mismo sábado en que el helicóptero policial se precipitó a tierra, desaparecieron 7 adolescentes que en la madrugada del domingo que acabamos de terminar, aparecieron encapuchados y asesinados alevosamente, con signos de torturas, al mejor estilo de actos realizados posiblemente por para policiales al mejor estilo del tristemente célebre escuadrón de la muerte.
Créditos Fotografía: Fabio Teixeira AP
.Desde la noche del sábado, la situación ha quedado tan tensada que, la favela Madre de Deus en el Oeste de la ciudad capital del estado, Río de Janeiro, ha quedado terminantemente prohibido, realizar cualquiera de manifestaciones aunque sea para reclamar sobre la muerte de estos 7 jovencitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.