Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina Dentro de las Noticias" - Periodismo Ciudadano - hecho para vos, por personas como vos. Siempre detrás de la verdad! Asociado a APDRA

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Donald Trump ha sido consagrado como el nuevo presidente de EEUU

Por Raúl Enrique Bibiano
Luego de una increíble campaña electoral, Donald Trump ha sido consagrado como nuevo hombre fuerte de la Casa Blanca, al resultar con la mayoría de Electores, elegido como 45° Presidente de los Estados Unidos de Norte América.

             "VAMOS A RENOVAR EL SUEÑO AMERICANO" Donald Trump.


Con un discurso sereno y distante de la agresividad de su campaña, el ahora electo Presidente de EEUU, Donald Trump, expresó que trabajará duro para unir a todos los ciudadanos Estadounidenses y que su aspiración con los pueblos y naciones será de diálogo y no de conflictos, pero que primaran los intereses de los estadounidenses ante todo.

En un escueto pronunciamiento previo a su discurso, anunció que había recibido una llamada de la contrincante de campaña, Hillary Clinton, de quien se refirió cordialmente que es una mujer que durante mucho tiempo, le ha servido y prestado una gran labor al país.

En su pronunciamiento, agradeció a sus padres y a sus hermanos y al resto de su familia y amigos que lo acompañaron en toda esta larga contienda electoral. Entre otros tramos de su breve discurso, hizo una referencia de apoyo a los veteranos y a los trabajadores rurales e industriales, a quienes definió como aquellos olvidados de siempre.

Así también, agradeció a generales y almirantes que en gran numero lo apoyaron constantemente y le agradeció especialmente al Servicio Secreto de los Estados Unidos por el trabajo que realizaron todo el tiempo durante la campaña. Son excelentes personas, dijo el Presidente electo Donald Trump, 

El 17 de enero de 2017, el nuevo Presidente de los Estados Unidos asumirá su mandato reemplazando al Presidente Barack Obama.

"Trabajaremos desde este mismo momento para engrandecer la nación" frase que repitió varias veces y acotó que, cuando se acabe mi mandato dentro de 4 u 8 años, se que todos se sentirán orgullosos del trabajo que habré realizado por nuestra nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.