Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina Dentro de las Noticias" - Periodismo Ciudadano - hecho para vos, por personas como vos. Siempre detrás de la verdad! Asociado a APDRA

viernes, 30 de septiembre de 2016

SAN NICOLAS:Terrorífico hallazgo de Adolescente de 18 años decapitada en San Nicolás.

Por Raúl Enrique Bibiano      
   
Se trata del quinto caso de Femicidio descubierto en está última semana del mes de Septiembre. La víctima resultó ser la adolescente Ángela Leonela Barrios que era buscada intensamente desde el 21 de este mes, día en que se festejaba la llegada de la primavera.

Luego de ser intensamente buscada durante 9 días, el cadáver de Ángela Leonela Barrios de 18 años, fue descubierto por perros de la policía de San Nicolás, en cercanías del Cementerio Parque a la altura del kilómetro 229 de la Runa Nacional N°9 en un descampado de las afueras de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires.

El cadáver de Ángela había sido decapitado resultando hallado el cuerpo con heridas de arma blanca por un lado y su cabeza separada completamente de su cuerpo. Este hallazgo macabro, conmociona a toda la población de San Nicolás y hasta el momento, se desconoce al o los autores de tan terrible crimen.

Ángela Leonela Barrios había sido vista por última vez la noche del 21 de septiembre cuando salió de su domicilio por vuelta de la hora 22:00 y desde entonces, nada más se supo de ella hasta esta tarde al promediar la hora 13:00, en que su cadáver fue descubierto en la zona rural dentro del marco de un rastrillaje que realizaba la jefatura departamental.

En la causa interviene la Dra. Sandra Bicetti a cargo de la Unidad Funcional de Investigaciones N°10 de San Nicolás, que se encuentra junto con personal de la División Homicidios y la Policía Científica realizando las labores de rigor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.