Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina Dentro de las Noticias" - Periodismo Ciudadano - hecho para vos, por personas como vos. Siempre detrás de la verdad! Asociado a APDRA

martes, 27 de septiembre de 2016

La segunda chica desaparecida en Mendoza, también fue hallada asesinada.




OTRA VEZ LA MUERTE, CIERRA LA BÚSQUEDA DE UNA JOVEN  EN LA PROVINCIA DE MENDOZA.



Se trata de la joven Julieta González de 21 años de edad oriunda del Departamento de Maipú, que se encontraba desaparecida al igual que Janet Zapata desde la tarde del 21 de septiembre en Mendoza, aunque ninguna de las dos se conocían ni estaban interligadas la una con la otra, apareció asesinada y atada de pies y manos esta mañana cerca de la ruta 7 antigua en un paraje denominado Cacheuta, del Departamento de Luján de Cuyo, próximo al penal Almafuerte.


Julieta era intensamente buscada por su madre, perteneciente a los cuadros numerarios de la Comisaría 10a. de Maipú desde la pasada noche del 21 de septiembre, luego que se perdiera todo contacto con la joven.

Al día siguiente, alguien habría atendido uno de los incontables llamados infructuosos que se le realizaron pero para sorpresa de su madre, la voz de la interlocutora no era la de Julieta y según su testimonio, alguien le gritó a la persona que atendió "cortá, cortá".

Según se pudo saber, del adelanto del informe pericial de la autopsia, la data de su muerte tendría 48 horas desde el hallazgo de su cadáver esta mañana, a pocos kilómetros de donde su campera con restos de vómito, que es motivo de pericias y el DNI (Documento Nacional de Identidad) habían sido encontrados el pasado jueves 22 de septiembre.




















Dos casos más de jóvenes mujeres asesinadas en un derrotero de violencia inusitada que golpea con mucha dureza en toda la República Argentina. La pregunta es simple: Quien detiene esto y de que forma el Gobierno pretende brindar seguridad a la sociedad en todo el país?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.