Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina Dentro de las Noticias" - Periodismo Ciudadano - hecho para vos, por personas como vos. Siempre detrás de la verdad! Asociado a APDRA

domingo, 11 de septiembre de 2016

La Policía de Luján busca intensamente a joven madre sordomuda y a su hijita



 SE TRATA DE SILVINA PAOLA MOSCOBI (31) SORDOMUDA Y DE  SU PEQUEÑA HIJA CAMILA ROCIO CHAUBI MOSCOBI (6) 





Conforme a la denuncia presentada ante las autoridades de la Comisaría 1a. de Luján por parte de la familia de la joven desaparecida, Silvina Paola Moscobi, el pasado viernes 9 de septiembre, salió del domicilio para llevar a su pequeña hija, Camila Rocío de 6 años de edad hasta la casa del progenitor de Camila, situado en el barrio Villa del Parque de dicha localidad.

Por lo general, Silvina realizaba este trayecto todos los viernes, dejando a la niña con su padre y sin demorar se regresaba a su domicilio. La situación comenzó a crear preocupación a su familia cuando se percataron que no regresaba y al ponerse en contacto con su celular, ésta nunca respondió los sms, medio utilizado con ella dado que es sordomuda. Pero al ponerse en contacto con el padre de la niñita, este les manifestó que en ningún momento llegaron a su domicilio.

Esta circunstancia, llevó a la familia a radicar la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Seccional 1a de la Policía de Luján, que desde entonces, se encuentran abocados a una intensa tarea de búsqueda e investigación para dar con la madre y con la niña.



Según se pudo saber, Silvina Paola Moscobi se encuentra en tratamiento médico y su medicina no ha sido llevada consigo, además no habían motivos para que ella tomara la determinación de marcharse de su domicilio, razón por la cual, esta situación toma otro matiz que mantiene a los investigadores en vilo desde el pasado sábado en que la denuncia ha sido radicada.

Con relación a la labor de investigación policial, se encuentran realizando significativas inspecciónes a las cámaras de seguridad de la ciudad de Luján, incluyendo las de la terminal de ómnibus de larga y mediana distancia y otras que les permitan dar con su paradero actual.

Por tal motivo, se solicita a la ciudadanía, su máxima colaboración con las autoridades a fin de dar con la joven madre y con su pequeña, dado que ambas por su condición, revisten extremo estado de máxima vulnerabilidad.

Se ruega a quien posea cualquier información o las hubiera visto en las 72 horas que llevan desaparecidas o posteriormente, se pongan de inmediato en contacto con dicha dependencia policial al teléfono (02323)- 42-4641 o bien al 911 desde cualquier lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.