Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina Dentro de las Noticias" - Periodismo Ciudadano - hecho para vos, por personas como vos. Siempre detrás de la verdad! Asociado a APDRA

jueves, 29 de septiembre de 2016

Argentina teñida de sangre por el cuarto femicidio en una semana

PARAGUAYO PSICÓPATA  ACUCHILLÓ A DOS MANOS A SU NOVIA EN UNA HUMILDE CASA DE LA VILLA 31 EN EL B° DE RETIRO - CABA -




Se trata del 4° Femicidio detectado en apenas una semana y ocurrió precisamente en la casa 99 de la manzana 99 del Asentamiento humano conocido como "Villa 31", situada en el conflictivo barrio de Retiro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este nuevo asesinato del que fuera víctima la adolescente Daiana Belén Colque de 19 años de edad, se pudo conocer cuando una vecina del lugar, luego de escuchar una discusión subida de tono entre esta joven y su novio, el paraguayo Hernán Trinidad Baez de 30 años de edad, y al observar en la mañana, la presencia de abundante sangre en la escalera que llevaba al domicilio de la víctima, subió a ver de que se trataba. Esta vecina, cuyo nombre no ha trascendido, se encontró con la víctima tendida en el pasillo boca arriba con el cabello y el rostro bañado en sangre, por lo que dio inmediato aviso a la policía barrial.


Al arribo del personal policial y el servicio de Emergencias Medicas SAME, se constató que Daiana Belén Colque de 19 años de edad, ya había fallecido, producto de las salvajes cuchilladas que había recibido en el cuello y varias partes del cuerpo.

El personal policial interviniente, también secuestró las cuchillas que el paraguayo asesino ahora prófugo e intensamente buscado por la justicia, fue dejando por el camino en su huida.


Hace apenas 24 horas, Daiana cuya portada de Facebook luce al comienzo de este artículo, publicó el mensaje que se puede leer a continuación:

Este es el cuarto Femicidio descubierto en la semana ocurrido en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en tanto que, los tres anteriores ocurrieron en la Provincia de Mendoza.

La investigación está siendo realizada por la División Homicidios de la Policía Federal Argentina bajo directivas de la Fiscalía N°15 del fuero de la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.