Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina Dentro de las Noticias" - Periodismo Ciudadano - hecho para vos, por personas como vos. Siempre detrás de la verdad! Asociado a APDRA

martes, 2 de agosto de 2016

Movistar no da la cara pero los problemas afectan a muchos usuarios en el barrio de Parque Patricios en su deslinde con Constitución, CABA



Cientos de Usuarios de telefonía móvil de la operadora Movistar Argentina, nos vemos afectados seriamente desde el pasado 19 de julio, cuando una de las portadoras de su red, dejó de funcionar.

La situación comenzó en la elevada antena que se encuentra enclavada en el edificio situado en la calle Combate de los Pozos 1930 (frente al Hospital infantil Garrahan) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 


























Desde entonces, cientos de usuarios nos comenzamos a ver perjudicados por la falta de cobertura en nuestros celulares, cuya señal desaparece por días enteros y ello ocasiona un perjuicio total, no solo en lo que hace al uso del servicio de telefonía celular, también dinerario, dado que al vernos privados de utilizar los créditos de nuestros saldos, éstos son rapiñados por la propia empresa Movistar que no solo es la responsable del mal funcionamiento, más también de todo lo que a ello hace, como el de preservar lo que por su propia negligencia no podemos gozar en el uso de los mismos.


Resulta penoso que las autoridades de aplicación de la Ley de Telecomunicaciones Argentinas ni las de defensa al consumidor ni nadie desde la justicia, ampare a los usuarios que padecemos este tipo de atropellos por parte de los grupos operadores de telefonías móviles en el país.



















A todo esto, la empresa Movistar no da la cara como debería ser en una empresa seria, emitiendo un comunicado donde explique los alcances del incidente, el tiempo que demandará la reparación y si en verdad la realizarán. Dado que, ya han demostrado acabadamente que lo único que les interesa es quedarse con el dinero invertido por los usuarios damnificados, a los que solamente nos toma de tontos, pensando que lo somos, insistiendo en que cambiemos el chip, que apaguemos y encendamos el equipo y estupideces infantiles de esa índole, a sabiendas que ellos son los generadores de este tipo de problemas por su falta de mantenimiento en las redes de telecomunicaciones.

Señores Movistar, considero que ya es hora que dejen de ser caraduras y nos informen correctamente a los usuarios en general, el alcance de este inconveniente que afecta a un sin numero de usuarios, que si bien no es masivo, afecta a una gran parte de equipos, dado que lo que se ve afectado es el servicio de ciertas células, y no de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.