Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina Dentro de las Noticias" - Periodismo Ciudadano - hecho para vos, por personas como vos. Siempre detrás de la verdad! Asociado a APDRA

lunes, 29 de agosto de 2016

El 1° de Setiembre: Paro y movilización de Médicos Residentes y Profesionales Concurrentes de la Salud en todos los hospitales de la Ciudad



EL PRIMERO DE SETIEMBRE PARO Y MOVILIZACIÓN DE TRABAJADORES RESIDENTES Y CONCURRENTES DE CABA - E INSTALACIÓN DE CARPA BLANCA 
[créditos Imagen: Asamblea Residentes y Concurrentes Argerich]

Uno de los sectores más castigados de los últimos tiempos, son los Trabajadores Residentes y Concurrentes de los hospitales públicos en todo el país. Trabajadores que vienen reclamando desde ya hace mucho tiempo a esta fecha, la mejora de sus salarios, la reapertura de las paritarias, el blanqueo de sus ingresos, (cobran una parte en negro) y un sin fin de medidas tendientes a mejorar no solo el ambiente de trabajo, también la mejora en la calidad de atención a los pacientes.

No caben dudas que sus reclamos se deben interpretar como un justo reclamo y que ante el fracaso de tantas tentativas a lo largo del tiempo transcurrido, los lleva a endurecer su postura, viéndose obligados a realizar un paro como medida de fuerza.

Este es el comunicado oficial de la Asamblea de Residentes y Concurrentes de CABA y en el cual se incluyen a distintos gremios adherentes al reclamo que también acompañan esta medida a realizarse el 1° de Setiembre del corriente año, instalando una carpa blanca en el obelisco porteño para llevar adelante una jornada de protesta y la vigilia a la espera de la Marcha Federal que avanza el 2 de setiembre.

Por tal motivo, los hospitales y centros de salud porteños, el día 1° y 2 de setiembre, tendrán disminuida la atención esmerada que estos trabajadores de la salud, brindan a los pacientes que no solo concurren desde el propio ejido de la Ciudad de Buenos Aires, más que también convergen de la Provincia de Buenos Aires, desde otras Provincias Argentinas y desde otros países.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.