Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina Dentro de las Noticias" - Periodismo Ciudadano - hecho para vos, por personas como vos. Siempre detrás de la verdad! Asociado a APDRA

lunes, 8 de agosto de 2016

Convocatoria de la Asamblea de Trabajadoras/es Residentes y Concurrentes Hospital Argerich




Los Trabajadores Residentes y Concurrentes del Hospital de Agudos Dr. Cosme Argerich, CONTINUAN EN LA LUCHA RECLAMANDO SUS DERECHOS

Condiciones de trabajo dignas, revisión de sus haberes liquidados parcialmente en negro, equiparación de sus ingresos conforme a la ley en igualdad con los médicos de planta, la detención de sanciones encubiertas con recargos en guardias a los Residentes y por la no persecución administrativa en razón de sus justos reclamos. Además de las mejoras en la atención hospitalaria a los pacientes.

La incorporación de un salario digno para los profesionales Concurrentes que no reciben ni un mendrugo por la valiosa labor que realizan en todo el ámbito de los Hospitales Porteños, son entre otros, los temas más importantes que se continúan debatiendo. Como así también, las futuras medidas a llevar adelante en el reclamo de inclusión y representatividad de la Asamblea de Residentes y Concurrentes CABA  en las "paritarias" de las que fueron ignorados.

Estos temas y mucho más, son parte de los temas seguramente a ser tratados este miércoles 10 de agosto, en la Asamblea a llevarse a cabo en el Hall del Hospital Argerich a partir de la Hora 16:30 y a la que la convocatoria, invita a todos a participar de ella y brindar sus opiniones con total libertad.

Así lo expresan los referentes de la Asamblea de Trabajadoras/es Residentes y Concurrentes del Hospital de Agudos Dr. Cosme Argerich, en su de las Redes Sociales.

"El miércoles a las 16.30 nos encontramos en el hall del hospital para llevar a cabo una asamblea. Hay muchos temas importantes. Vení a dar tu opinión y a construir en conjunto!"

Si deseas entrar en contracto con los referentes de la Asamblea de Trabajadoras/es Residentes y Concurrentes del Hospital Argerich, también podes hacerlo ingresando a su espacio en Facebook siguiendo el link y conocer más acerca de su excelente labor humana y profesional. https://www.facebook.com/residentesconcurrentes.argerich/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.