Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina Dentro de las Noticias" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad -Asociado a la APDRA

lunes, 25 de julio de 2016

Movistar y el mal funcionamiento de su servicio en CABA.

          LA MALA TELEFONÍA CELULAR EN ARGENTINA


Realmente, parece una broma de mal gusto! Varios días sin poder valerme del servicio de mi teléfono celular por causas completamente groseras y viejas conocidas, como la falta de mantenimiento en las redes y sistemas de telefonía móvil en Argentina.


Eso sí! Cobran como si dieran oro, pero realmente solo nos brindan mentirosas respuestas cada vez que llamamos o nos contactamos para realizar un reclamo por mal funcionamiento.

Muchas veces nos toman el pelo, saca el chip, ponlo de nuevo, apaga y encendé el equipo, cambia de modalidad el perfil, de normal para avión. y regresalo después de 1 minuto a la modalidad anterior...

Estos son algunos de los estúpidos consejos... que nos brindan generalmente desde otros países, porque por lo general, los operadores que responden a nuestros llamados, en su mayoría son de la región andina, y rara vez de argentina.

Ya desde la noche del 19 de julio me he visto privado del uso y goce de mi linea cuya operadora es la tristemente célebre para muchos, Movistar Argentina, la que cuando estamos en la mitad de una charla con alguien, nuestras llamadas se cortan abruptamente, apareciendo un cartelito que reza: "fallo de red."


Me he cansado de pedir una solución durante días, y lo primero que me dijeron vía twitter, logicamente, dado que no tenía antena ni para espiar por la ventana, fue que era imposible que mi linea no funcione porque no tenían reportes de mi área sobre incidentes al respecto... Pero la cosa no solo termina allí! Luego de esa afirmación, que tal parece salteó su libreto, me preguntaron en donde funcionaba mi celular, en que ciudad y área... por lo que no solo cualquiera en mi lugar se percataría de tremenda grosería, más que también como siempre, tratan de engañarnos cuando efectuamos uno o más reclamos por el deficiente y paupérrimo servicio que recibimos.


Justamente, tengo cargado un beneficio que finaliza mañana lunes 25 de julio, pero ellos me restaron de prepo, cinco días de mi beneficio, que con un saldo acumulado por el ahorro realizado en el uso que le doy al teléfono celular, "mas bien para llamadas sumamente necesarias o de emergencia", ya se ha visto alterado por esta cuestión inescrupulosa que siempre pagamos los usuarios.

A todo esto, no se observa un seguimiento serio por parte de la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno Nacional al funcionamiento de las empresas operadoras del servicio, dado que de otra manera, los servicios funcionarían mejor, y no como la obra pública!

Estamos a 25 de julio de 2016, continúo teniendo un celular sin señal en mi domicilio y, si deseo usarlo tengo que recorrer un par de cuadras para tomar señal... Eso sí, desde Movistar me dicen todo lo contrario vía telefónica que por Twitter! Para ellos no existen problemas en el área! Vaya paradoja!

SERÁ QUE SOY UN TIPO QUE NO TENGO NADA QUE HACER PARA ESTAR BAJO LA LLUVIA EN UNA ESQUINA LLAMANDO A MOVISTAR PARA RECLAMAR POR LA SEÑAL?

Te invito a que dejes tu comentario y si tampoco tenes señal? aprovecha este artículo que obviamente, muchos también lo leerán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.