Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina Dentro de las Noticias" - Periodismo Ciudadano - hecho para vos, por personas como vos. Siempre detrás de la verdad! Asociado a APDRA

viernes, 24 de junio de 2016

Sería inminente la detención de los cuatro hijos de Lázaro Báez

Por Raúl Enrique Bibiano
      
                 ANTE SEMEJANTE NOVEDAD....
               ¿QUÉ DIRÁ AHORA LA SEÑORA NORMA CALVIMONTE AL
                ENTERARSE QUE SUS 4 HIJOS SERÍAN  DETENIDOS?

La UIF acaba de pedirle al Juez Casanello y al Fiscal Marijuan, la inmediata detención de los cuatro hijos del detenido Lázaro Báez en la causa por lavado de dinero que después del famoso video en el que se contaban millones de dólares en La Rosadita, ocasionó que se despierte la justicia Federal de su largo letargo.

Como si fuera una de esas viejas series de Dallas, el clan Báez ha quedado al descubierto más una vez.

Ahora se descubrió que los cuatro hijos de Lázaro Baez, detenido por la causa de lavado de dinero y defraudación al estado, que poseían nada menos que 1 una cuenta cada uno en Suiza, en las que habrían  depositados 25 millones de dólares en cada una.

Es por ello, la UIF, munida de dicha información oficial, solicitó la inmediata detención y afectación a la causa de  Martin, Leandro, Melina y Luciana Báez,

Dichas cuentas no habrían sido declaradas y además con ello, se demuestra el ocultamiento y la mala fe de estos integrantes de la familia Báez, que podrían quedar de un momento a otro detenidos, y a quienes ya se ha ordenado tomarles inmediatamente indagatoria.

Es muy probable que pronto también vayan muchos otros presos por vivir del saqueo al país.

La ley del arrepentido, no entanto, ha ganado media sanción y se espera que cobre fuerza de Ley cuando sea tratada en el Senado de la Nación.

Ya nos ha quedado bien claro que, "NO FUE MAGIA" el proceso desarrollado por el gobierno K en Argentina. No quedan dudas que las maniobras de saqueo generalizado al Pueblo de la Nación en su totalidad, se manejaría desde las más altas esferas del entonces gobierno y, que facilitó a sus "socios" o "testaferros", acopiarse de los fondos públicos por medio de armadillas orquestadas para satisfacer y engrosar el patrimonio de los gobernantes de turno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.