Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina Dentro de las Noticias" - Periodismo Ciudadano - hecho para vos, por personas como vos. Siempre detrás de la verdad! Asociado a APDRA

domingo, 12 de junio de 2016

Masacre en atentado de un iracundo en un Pub Gay de Orlando USA

Por Raúl Enrique Bibiano
                                                 
               HORROR Y MUERTE EN ORLANDO


























Eran aproximadamente las 02:20 a.m. de esta madrugada, cuando un iracundo xenófobo armado, ingresó a los tiros al Pub de orientación Gay, Club Pulse, donde se llevaba adelante una fiesta latina de la que participaban unas 320 personas. La imagen aérea muestra de forma panorámica las instalaciones del local de diversión nocturna atacada por este individuo que dejó como saldo, al menos unos 50 muertos y posiblemente, más de 53 heridos de distintas consideraciones.


Conforme la información de la Policía de Orlando, el victimario fue identificado como Omar Saddiqui Mateen de 29 años de edad, domiciliado a 120 millas de Orlando en Fort Pierce. Era guardia de seguridad, casado y separado, de quién su exesposa, afirmó que era un sujeto algo perturbado y violento, lo que causó su separación matrimonial tiempo atrás.

Croquis de la escena del crimen

Lo cierto es que este maniático por dichos de personas que se encontraban en el Club Pulse, cuando se originó el inicio del ataque feroz, no pronunció ninguna proclama que pudiera indicar que fuera un atentado de ISIL, (aunque según el 911, habría llamado minutos antes anunciando que realizaría un atentado en nombre del ISIL), como el recordado caso ocurrido en Francia, donde los atacantes gritaban proclamas de uso común en los ataques del terrorismo islámico.

Las víctimas no tuvieron escapatoria a los disparos del fusil automático  AR-15 de alto poder de fuego que era propiedad del victimario pero hubieron otros concurrentes que pudieron escapar por una puerta lateral en medio de un calamitoso escape en el que inclusive por el terror desplegado por el atacante, unos trataban de pasar por encima de otros y ganar el estacionamiento después de tener que romper la puerta que estaba cerrada.



La mayoría de las víctimas fatales, eran oriundas de Puerto Rico, por lo que las autoridades de Estado, no brindaron públicamente identidades hasta que primero sean bien identificados e informado a sus familiares. Sí se ha podido saber hasta el presente, que entre las víctimas de éste demente, no se encontrarían víctimas de nacionalidad argentina.

Aunque horas después de conocida la fatídica noticia, el tristemente famoso grupo terrorista ISIL se alzó en los medios afirmando que había sido un ataque perpetrado por ellos, debemos hacer oídos sordos a sus falsas proclamas que, no pasan de un artilugio para aparecer en los medios de prensa que se hicieron eco de semejante mentira...

Es de destacar que en este acto demencial que acabó con al menos 50 víctimas fatales y unas 53 víctimas con heridas de distintas consideraciones, también cayó abatido el atacante, identificado como Omar Saddaqui Mateen de 28 años, indiciado como el autor material de este ataque demencial al que las autoridades policiales concurrieron de inmediato y, donde intervino el Grupo SWAT que fue quien ingresó por la fuerza a sangre y fuego al Club Pulse, dando muerte al iracundo atacante y liberando al resto de los rehenes de este nefasto ataque. También desde un inicio, a la escena del hecho convergieron agentes del FBI y de otras agencias federales de la US Intelligence.

Aunque lo cierto es que, demoraron al menos 3 horas en ingresar y poner fin a lo que, se puede llamar una verdadera tragedia. Un domingo negro para los Estados Unidos de Norte América, donde un loco xenófobo, acabó con la vida de 50 personas inocentes que solo aspiraban a divertirse sanamente en un lugar destinado a tal fin. En tanto, que al menos otras 53 inocentes personas, resultaron heridas de distintas consideraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.