Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina Dentro de las Noticias" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad -

martes, 10 de mayo de 2016

S.O.S. Mujeres en peligro de extinción.

               

NO ALCANZAN LAS LEYES ACTUALES SOBRE LA TEMÁTICA DE GÉNERO Y TAMPOCO LOS BOTONES ANTIPÁNICO, CUANDO YA SE HA VISUALIZADO, NO SIRVEN DE NADA ANTE ATAQUES FURTIVOS.




Gisela López 19 años de edad, víctima de Femicidio en Santa Elena, Entre Ríos

Es tiempo ya, que el Poder Legislativo Nacional, se vista los pantalones largos y se dejen de balbucear como niños de pecho, enmarañando los rumbos que necesitamos para avanzar los argentinos en aras del bienestar general.

No caben dudas que es más que necesario, que los señores y señoras del Legislativo, realicen labores parlamentarias que nos ayuden a mejorar la calidad de vida, de salud, de educación y por sobre todo, de seguridad y justicia.

En menos de un mes, hemos obtenido casi media docena de nuevas víctimas de Femicidios en el País, y ello requiere un freno de mano con mucha celeridad. No alcanza con haber elaborado una ley que haga punible el delito de genero como el Femicidio, es necesario aumentar las penas y buscar las fórmulas que contribuyan a evitar que esta situación aberrante, continúe creciendo de tal manera, que pronto se transformará en una pandemia.

En los últimos días del mes de abril, en la localidad bonaerense de El Palomar, era encontrada sin vida una operaria de una fabrica: Marisa Sotelo de 25 años de edad. En Córdoba la desaparición y hallazgo sin vida de la fisioterapeuta Carina Alejandra Drigani Bulla de 44 años de edad, a quien siguieron lamentablemente en la misma desgracia, la adolescente Florencia Ayelén Mariez Currena de 14 años de edad y María Soledad Ramos de 26 años de edad. Ahora también se ha sumado el caso de la joven Gisela López de 19 años de edad que se encontraba desaparecida en la localidad de Santa Elena de la Provincia de Entre Ríos desde el pasado 22 de abril.

La realidad, nos demuestra la intrincada cuesta abajo por la que vamos rodando de manera precipitada día tras día, en relación a los casos de violencia de Género. Es obligación de los tres poderes del gobierno, poner fin a esta terrible situación en la que no parecen existir limitaciones para los cada día más violentos femicidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.