Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina Dentro de las Noticias" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad -

domingo, 1 de mayo de 2016

En este nuevo día conmemorativo de los trabajadores decimos NO AL TRABAJO ESCLAVO INFANTIL


Conmemoremos el 1° de Mayo diciéndole NO, al trabajo infantil y al trabajo esclavo en el mundo.




En esta nueva jornada conmemorativa del día del trabajador, sumemos nuestras fuerzas para decirle NO al trabajo infantil y al trabajo esclavo en el mundo. Incluidos todos los aspectos que hacen a la Trata de Personas.

Resulta inadmisible que en pleno siglo XXI, todavía debamos estar hablando todo el tiempo sobre el mismo tópico. Pero, lamentablemente, aun en los tiempos que corren, en muchas partes del mundo, incluida Argentina, existen este tipo de hechos aberrantes que deben ser repudiados por todos nosotros.



A los trabajadores de cada una de las áreas de la sociedad internacional, les deseo un excelente día de recogimiento y merecido descanso en este día tan especial. 

No nos olvidemos de quienes lamentablemente, continúan siendo víctimas de la explotación laboral y por sobre todo, de la explotación sexual y el trabajo infantil.

Decirle NO al trabajo esclavo, es decirle sí a la vida, al progreso y al bienestar de toda la sociedad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.