Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina Dentro de las Noticias" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad -

miércoles, 4 de mayo de 2016

El "saca presos" quedó preso! El Juez Casanello detuvo a Victor Stinfale

EL SACA PRESOS VICTOR STINFALE FUE DETENIDO POR COSTA SALGUERO


Por más muletillas que intente el abogado de Victor Stinfale,  fue detenido por la Justicia Federal y punto.

Stinfale el abogado saca presos, y especialista en "embarrar la cancha", que ya venía mal parado después de ser denunciado por otro delito relacionado a la mega causa AMIA, parece que se quedó sin ese trébol de cuatro hojas en el que se acuñaba su buena suerte.

Esta noche, Stinfale duerme en un calabozo para presos comunes en la Comisaría 46a. de la Policía Federal Argentina, situada en los fondos del emblemático barrio de Retiro. Mañana, luego de prestar declaración indagatoria en el Juzgado Federal N°7 a cargo del Dr. Casanello, se verá su suerte.

Lo cierto en la causa, es que todo apunta a que Adrian Conci,  alias el pollo, no pasaría de ser uno de sus tantos testaferros y, al parecer, existen muchas lineas que lo incluyen a Stinfale en el ojo de la tormenta, de la tristemente fiesta electrónica en Costa Salguero, donde perdieron la vida, al menos 5 adolescentes por el consumo de estupefacientes.

Tal parece, estos son tiempos de mala racha para el gremio de los abogados... Dado que son varios los que están durmiendo a la sombra en una celda de prisión por causas de corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.