Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

lunes, 18 de abril de 2016

ADVERTENCIA SOBRE NARCOTRÁFICO, Las Tecno Fest, y los recitales de Rock

    SERIA ADVERTENCIA AL GOBIERNO NACIONAL Y GOBIERNOS PROVINCIALES


Luchar contra el narcotraficante, no es como conducir una pyme... Por lo general, se requiere de mucha astucia, sagacidad y por sobre todas las cosas, actuar con exigente desconfianza, inclusive de las fuerzas de seguridad.

Sin necesidad de ir demasiado lejos, vamos a encontrarnos siempre que las drogas pesadas están en su mayor teatro de comercialización, ligadas a espectáculos públicos de gran captación juvenil.
Y si este aviso no les aclara el panorama, dejemos todo como está y olvidemos este grave flagelo, tan longevo como la era de los hippies! Allá por los años 70'.

El crimen organizado, siempre ha buscado un trampolín hacia el éxito de sus oscuros negocios por medio de distintos procedimientos, que invisibilizan su accionar. Pero es necesario tener autoridades ciegas para que no vean la realidad... El camino a tomar para contrarrestarlos es más sencillo que darle un biberón a un niño! Investigar a los organizadores y sus asociados, hacer inteligencias previas y, en tiempo real. 

No esperemos a que otros mueran, todavía tenemos la formula de evitarlo y la mejor manera es no permitiendo más este tipo de actividades en nuestra nación. El narcotrafico se vale de los grandes recitales, los eventos que captan la atención de la juventud y es allí donde su éxito está siempre garantizado.

NO BASTA CON DECIRLE NO A LAS DROGAS, NO BASTA CON SOLO DETECTAR GRANDES CARGAMENTOS, LO QUE IMPORTA ES ACABAR CON LA CADENA DE SU COMERCIALIZACIÓN. 

Si se quiebra técnicamente la cadena de comercialización, se pegará duro a los grupos narcos... 
Sin comercialización, no habrá tantas víctimas que lamentar. NO DRUGS - NO A LA DROGA -
Acabar con las mafias es posible! Se puede lograr y se puede combatir!

No hay comentarios: