Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

jueves, 17 de marzo de 2016

Teléfono Pinchado - Brasil - Tras hacerse pública una escucha telefónica Diputados Piden ahora renuncia de Dilma


Por Raúl Enrique Bibiano

Del Exterior:                                     

Caso Petrobras, en donde también aparece Ricardo Jaime involucrado...                                                           

No caben dudas que este honesto funcionario judicial del Brasil, trabaja a favor de una sociedad abarrotada de problemas derivados de las corruptas y mafiosas actividades del gobierno de turno y del que ha pasado.

Su nombre es Sergio Moro y es el Juez Federal de Curitiba, estado de Paraná, Brasil, que lleva adelante intensas investigaciones en el marco de la lucha contra el crimen organizado y el lavado de dinero, en portugués, se llama al delito, "Lava Jato"

Este valiente magistrado que hace honor a su labor judicial y ojalá en la Argentina tuviéramos muchos como él, es nada menos que quién mandó a retener y hacer comparecer por la fuerza pública a su Público Despacho, nada menos que Luiz Inácio "Lula" Da Silva, ex presidente del vecino país Brasilero.

Este audio pertenece a la causa denominada Operación ATHELEIA, de donde este medio día pasado, la PFB interceptó el llamado de Dilma.


Así se manifestaba la Sociedad Brasilera en un edificio de la Avda. Ana Paula de Sao Paulo


Así se agolparon espontáneamente frente a las mismas puertas del Planalto para exigir a Dilma su RENUNCIA


Luiz Inácio Da Silva, ex presidente del Brasil, investigado por los manejos de lavado de dinero y corrupción,  en su lenguaje de origen denominado "Lava Jato",no conforme con ser un mafioso, que ha engañado al Pueblo Brasilero, también lo ha esquilmado desde las arcas públicas y generado un mayor nivel de miseria y acrecentando el analfabetismo en su vasto territorio.

La Policía Federal del Brasil, que en el marco de su excelsa labor de inteligencia criminal, mantenía "grampeado, chupado, pinchado" el teléfono de Luiz Inácio Da Silva, quien entre otras llamadas, recibió la llamada de Dilma Rousseff. quien le enviara por medio de un colaborador esta tarde de miércoles, una copia de un Decreto Presidencial, nombrandolo Ministro de la Casa Civil de la Presidencia de la República Federativa del Brasil, a modo de brindarle "IMPUNIDAD" frente al tan resonado caso de corrupción desatado por las coimas de Petrobras, que también salpicó a Ricardo Jaime.

Lo cierto es que la conmoción ha sido de tan grande en todo el Brasil, que no se duda que, esto terminará en un estallido social, generado por este ilimitado acto de "impunidad" institucional.  Por otra parte, Dilma Rousseff también ahora cuestionada en las maniobras de vaciamiento y coimas de Petrobras, ha caído bajo la lupa en el marco de la investigación que lleva adelante el juez federal Sergio Moro.


Consultas realizadas, dan cuenta que es probable una grave conmoción social... Este verdadero acto de falta de respeto al poder judicial, no ha caído para nada bien en la sociedad Brasilera,  lo que ya está ocurriendo en el propio parlamento, donde los legisladores suspendieron las sesiones legislativas para gritar descontrolados, que renuncie la presidenta Dilma Rousseff. Al mismo tiempo que en las propias galerías del complejo Planalto, se agolpaban unos 1500 espontáneos vecinos también exigiendo su renuncia ya!


Idéntica situación se vivió en horas de el atardecer en Sao Paulo, donde concurrieron para increparlo a Luiz Inácio Lula Da Silva, a su mentado instituto, que se cree se trata de una fachada para ocultar maniobras mafiosas. Debiendo salir presuroso y semi oculto con destino a su domicilio.


Brasil es un país de 204 450 649 habitantes, con un lamentable índice de extrema pobreza y magros salarios, que llevaron a los trabajadores, a perder inmensamente el poder adquisitivo que coadyuve a una digna supervivencia. Así también, muy desgraciadamente, en el Brasil, existe un alto índice de analfabetismo: 54.5 millones en total. Esto nos muestra al mundo, que Brasil no solo es una tierra con un hermoso festejo de carnaval. También su población padece el flagelo generado por la corrupción de funcionarios inescrupulosos.

Esto realmente es demasiado indignante para aquellos decentes ciudadanos y funcionarios que exigen decoro, austeridad, justicia y por sobre todo la finalización de la corrupción instalada en el poder.

DILMA: Alô. 
LILS: Alô. 
DILMA: LULA, deixa eu te falar uma coisa. 
LILS: Fala querida. "Ahn” 
DILMA: Seguinte, eu tô mandando o "BESSIAS" junto com o PAPEL pra gente ter ele, e só usa em caso de necessidade, que é o TERMO DE POSSE, tá?!
LILS: "Uhum". Tá bom, tá bom. 
DILMA: Só isso, você espera aí que ele tá indo aí. 
LILS: Tá bom, eu tô aqui, eu fico aguardando. 
DILMA: Tá?! 
LILS: Tá bom.
DILMA: Tchau
LILS: Tchau, querida






No hay comentarios: