Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina Dentro de las Noticias" - Periodismo Ciudadano - hecho para vos, por personas como vos. Siempre detrás de la verdad! Asociado a APDRA

lunes, 14 de marzo de 2016

LO INSÓLITO: Hasta para ir al baño ahora se debe tener cuidado!



SABIAS QUE DEBES MIRAR CUIDADOSAMENTE ANTES DE SENTARTE AL SANITARIO?


Tal vez muchas personas lo hayan imaginado en algún momento de sus vidas, otras quizás, lo padecieron como traumática experiencia, y vaya que sí! En Washington DC sucedió tantas veces, que expertos realizaron este video! Si sucedió allí en el primer mundo, por qué pensar que en el estado de nuestras ciudades no podría suceder?

 

Yo les recomiendo solo usarlo lo necesario y romper el mito de sentarse con el periódico o la revista a transformarlo en un diván! Sobre todo, antes de usarlo dar varias descargas aunque, los roedores son excelentes nadadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.