Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina Dentro de las Noticias" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad -Asociado a la APDRA

martes, 22 de marzo de 2016

Bruselas, Bélgica: Atentados terroristas en el Aeropuerto y en el Metro.




                          NUEVAMENTE EL TERROR SACUDIÓ A EUROPA ESTA MAÑANA
                               BRUSELAS HA SIDO EL BLANCO DE LA YIHAD ISLÁMICA

Por Raúl Enrique Bibiano


Era la hora 07:45 de una mañana tranquila, en la que muchos ciudadanos arribaban o esperaban para abordar vuelos a distintos destinos de Europa, cuando de repente, se quebró la calma y el horror y la violencia se desató inusitadamente, con dos fuertes explosiones en el hall del aeropuerto Zaventem de Bruselas...

Presas del pánico, las personas corrían angustiadas en medio de una enorme incertidumbre y desesperación. Todo se había hecho añicos: vidrios que estallaban por do quier, trozos de mamposterías que volaban como aves alocadas en distintas direcciones y, el terror se había hecho presente para quebrar la tranquilidad de quienes transitaban dentro del aeropuerto.

De inmediato comenzaban a llegar ambulancias y equipos especiales de élite como arte del protocolo para emergencias y actos terroristas, cercando todo el perímetro del Aeropuerto Zaventem de la mayor ciudad de Bélgica.

Habían muchos heridos, unos caminaban aturdidos, intentando obtener ayuda y completamente ensangrentados... otros no podían siquiera levantarse del piso, o de los lugares donde estuvieran sentados, mientras que las fuerzas de seguridad, encontraban un fusil automático Kalashnikov y detectaban un explosivo que no alcanzó a explotar, mientras que trataban de analizar los hechos con premura y evacuar todas las instalaciones de la estación aérea.

Pero, a las 09:11 en otro extremo de la ciudad, justamente en la estación del metro Maalbeek, debajo de donde se encuentra nada menos que la Comisión Europea, se desató el segundo atentado terrorista, dejando nuevas víctimas fatales y sumando más heridos.

Hasta aquí, conforme las informaciones, habían 34 muertos y no menos de unas 190 personas que resultaron heridas de distintas consideraciones.



Estas son algunas imágenes que dan cuenta del horror que han padecido ciudadanos que fueron víctimas del terrorismo de ISIL en Bruselas este día 22 de marzo de 2016. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.