Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina Dentro de las Noticias" - Periodismo Ciudadano - hecho para vos, por personas como vos. Siempre detrás de la verdad! Asociado a APDRA

martes, 22 de marzo de 2016

Alerta al Gobierno de la CIudadad de Buenos Aires

GRIETA QUE NOS ANUNCIA UN ACCIDENTE INMINENTE
LA GRIETA ESTÁ SOBRE LOS TÚNELES DEL SUBTERRÁNEO

Señor Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Horacio Rodríguez Larreta, los accidentes son frecuentes cuando las autoridades no prestan debida atención a los estados en que se encuentran ciertas fallas en las construcciones y, también en los pavimentos sobre ellas.



Tal como se lo ha registrado en la presente imagen tomada el 21 de marzo de 2016, el pavimento de la avenida Lima altura 1500, casi casi avenida Garay, ha sufrido una visible grieta que se extiende desde la vereda de la Plaza Constitución hasta 3 metros de la calzada opuesta.

La situación no sería de extrema peligrosidad, si no fuera que debajo de ese pavimento, se encuentran los túneles del viejo subterráneo porteño de Constitución. Como también depende del Gobierno de la Ciudad, el sistema de transportes subterráneos, no puede escapar al conocimiento de la comuna porteña sobre lo que existe justamente allí abajo.  

Los accidentes pueden evitarse y así también, evitar un enorme gravamen al tesoro de la comuna para el caso que un accidente que se puede evitar, no sea tomado en cuenta por las autoridades. La grieta se está abriendo de forma acelerada debido a la gran cantidad de transportes colectivos que circulan de ambas manos en ese tramo y no sería descabellada la idea que pudiera ocurrir un desmoronamiento repentino que inclusive, ocasione víctimas fatales.

Es absoluta responsabilidad de la Dirección de obras públicas del gobierno de la Ciudad, tomar con urgencia, las medidas preventivas concernientes para evitar un siniestro evitable con urgencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.