Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina Dentro de las Noticias" - Periodismo Ciudadano - hecho para vos, por personas como vos. Siempre detrás de la verdad! Asociado a APDRA

miércoles, 10 de febrero de 2016

Se estaría gestando un golpe de estado contra el gobierno y la democracia

Como es de público y notorio, en Argentina el narcotráfico ha proliferado merced al fuerte apoyo de los corruptos sumados y aliados al Kirchnerismo. Nadie con dos dedos de razón, podría negar la realidad..

Pero tampoco podemos ignorar, que los peones del Narcotráfico y del Kirchnerismo, al igual que la Tupac Amaru, son los movimientos piqueteros, acostumbrados a la alimentación económica del estado nacional hasta que los Kirchneristas perdieron el poder.

"ESTO NO ES PENSAR DISTINTO, ESTO ES ATENTAR CONTRA LA DEMOCRACIA"



Si el Ministerio Público no actúa de inmediato, Si los organismos de Seguridad de la Nación y las Provincias no tomas sus recaudos, en los próximos días nos estaremos lamentando de las consecuencias colaterales de sus ataques infernales.  "ELLOS ESTARÍAN GESTANDO UN GOLPE DE ESTADO", PARA EVITAR QUE LA DEMOCRACIA ACABE CON LOS CORRUPTOS Y CONTRA EL NARCOTRÁFICO, YA INSTALADO HASTA EL LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Y LA POLÍTICA.

De estos hechos, los Argentinos ya tenemos bastante! No nos olvidemos que quienes hoy están más denunciados, son responsables de saqueos en todo el país, de los destrozos en la Avenida Corrientes, de los acampes en Plaza de Mayo, De infinidad de hechos que la justicia jamás se tomó el trabajo de condenar. Para muestra sobra un botón: "Esteche" comandando un grupo terrorista que aun sobrevive en argentina sin que nadie les toque un pelo.

Al igual que a D'Elia, quien pese a las reiteradas denuncias, ha obtenido contratos del estado nacional con una flota de camiones cisternas que resulta imposible poseer para un simple trabajador honesto de la noche a la mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.