Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina Dentro de las Noticias" - Periodismo Ciudadano - hecho para vos, por personas como vos. Siempre detrás de la verdad! Asociado a APDRA

domingo, 14 de febrero de 2016

La visita del PAPA Francisco a México y "los crímenes que no verá"

ADVERTENCIA:
Por favor: Si Usted es menor, cardíaco  o impresionable, "NO MIRE ESTAS IMÁGENES".

Solo Dios sabe, cual es la realidad y el interés Pontificio de la visita del Papa Francisco a México durante este fin de semana. Pero lo que sí sabemos muchos, es la parte triste que no verá Francisco en las heridas tierras aztecas, donde el crimen, la miseria y la corrupción, alimentan no solo al crimen organizado, también a los políticos que no gobiernan para un pueblo, lo hacen para sí mismos.

En tanto, en Veracruz, unos 450 cuerpos eran encontrados hasta el momento, en el Rancho conocido como "El Limón", en el estado de Veracruz. Las imágenes son realmente impactantes y ello nos enseña la barbarie y la atroz situación por la que atraviesan los ciudadanos de México en todo el territorio. 

Si el mundo estaba escandalizado por el resonado caso de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, solo imaginen lo que esto representa para la humanidad.

México, el país donde la vida vale menos que una moneda de cartón.






La extenuante labor forense que deja al desnudo la cruda realidad.

Fosa común en el Rancho  "El Limón" en Veracruz, MX.


No es ficción, es una cruda realidad de terror y muerte diaria en México.


La muerte, inocentes o no, Un crimen de Lesa Humanidad que se deberá investigar con rigor.


La cruda realidad, que el Papa Francisco,  no llegará nunca a mirar; durante su visita a México.

En otro orden de situaciones, a la misma hora de la llegada del Papa Francisco a México, en la Plaza de Michoacan,  los Cenizas, los Viagras y El Mencho, peligroso pandillero, se disputaban la plaza con un reguero de muertos, como triste consecuencia de sus aguerridas disputas entre grupos armados.

Otras de las tantas cosas que se encuentran fuera del recorrido,  durante la visita oficial del Papa Francisco a México,  Es la miseria y el abandono de los que tienen menos aun que los más pobres en Ecatepec. Donde comparando cualquiera de las peores "favelas" del Brasil, serían como un verdadero paraíso frente a los asentamientos más marginados de México. Para muestra sobran estas imágenes.

Abandonados por el estado, marginalizados por la sociedad e inexistentes para la iglesia.

"Los olvidados de siempre: Los más vulnerados que ahogan en su dolor el grito desesperante de justicia social"

Ilusionados con una falsa esperanza, los millones de habitantes del Distrito Federal de México, por otra parte, no ocultaban su aspiración de ser tomados en cuenta, y colgaban de sus viviendas , sendos carteles y pancartas para no sentirse excluidos por el Papa Francisco I, aunque el ni se entero de esos reclamos.


Tampoco faltaron las indignadas sumidas en una protesta de pechos al aire, que intentaron semi desnudas, realizar una protesta visual durante el trayecto del Papa Francisco hacia la catedral en el DF. Demás está decirlo,  un reducido grupo de hipócritas que de no ser por la ocasión, en vez de repudiarlas, libidinosos las habrían manoseado con su mórbido machismo.

Pero finalmente, allí el Papa Francisco, lejos de cualquier realidad de los mexicanos, después de una breve reunión privada con el Presidente Peña Nieto,  aquél mismo que fuera el gobernador del escandaloso y tristemente recordado episodio del caso de la niña Paulette Guevara Farah,.. finalmente fue a expirar sus sentimientos de culpa por la omisión de ver la realidad oculta de ese pueblo que se desangra sin siquiera ser atendido por el mundo, ante la Virgen de Guadalupe, rodeado de sus obispos y cardenales, en la Basílica Catedral de México.

Se agradece la cortesía de los amigos de Michoacan y de distintas regiones de México por sus aportes de imágenes que son difundidas ahora en Argentina Inside News.

Raúl Enrique Bibiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.