Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

domingo, 21 de febrero de 2016

Argentina el país maravilloso, en donde el crimen y la corrupción "hacen Paga Dios"

Por Raúl Enrique Bibiano






Tal cual mi titular, vivimos en un maravilloso país, sumido en una desgracia singular de antigua data: Los ex presidentes, gobernadores, senadores y diputados nunca terminan presos! Lógicamente, excepto los que han conducido alguna vez, de facto al país; como la ex-junta militar del 76.

Es como una endemia, los políticos dejan sus cargos dejando solo miserias, que demuestran que a su paso, solo actuaron como señores feudales, arrasando con todo cuanto pudieron para enriquecerse o enriquecer a terceros, de manera ilegal.

Este tipo de situaciones que vienen de antiguos tiempos hasta el presente,, reflejan la "inmoralidad" y el desparpajo de sus trayectorias. Lógicamente, detrás de ellos, también meten la mano en la lata los que ofician como ministros o secretarios de estado y ni hablemos de sus secuaces... aquellos fieles súbditos o alcahuetes, quienes de una tapera, pasan a ser millonarios propietarios de lujosas mansiones en lugares privilegiados.

Para muestra sobra un botón, diría mi finada abuela! Pero... nada es por que sí, y la culpa de todo esto es netamente de los malos administradores de justicia que tenemos en Argentina. Ellos nunca actúan con la celeridad ni el razonamiento debido, a menos claro está, que se trate de un pobre ladrón de gallinas. Y si no? basta con estudiar un poco la historia o recordar el gobierno de menor antigüedad, quienes se denominaban "La Década Ganada", solo ganaron ellos, robándose solo la  ex presidenta, más de 10.000.000.000 de Euros, conforme lo ratificó en una entrevista televisiva, el ex-jefe de la ex SIDE, el Señor Tata Jofre.

No hay comentarios: