Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina Dentro de las Noticias" - Periodismo Ciudadano - hecho para vos, por personas como vos. Siempre detrás de la verdad! Asociado a APDRA

domingo, 21 de febrero de 2016

Argentina: "Corazones Solidarios", Su nombre es Juanita y necesita con urgencia un corazón para seguir viviendo.

Por Raúl Enrique Bibiano

Desde el pasado viernes 15 de febrero, Juana Seoane de tan solo 13 años de edad, ha debido ser trasladada desde la Ciudad de La Plata, hasta la Ciudad de Buenos Aires, donde fue internada en la Fundación Favaloro.



Juanita, le pidió a sus papás, Ricardo y Natalia,  que difundan  una campaña iniciada por ella,  en las redes sociales, para que toda la Argentina  la apoye en esta cruzada por su vida. Juanita padece de una severa cardiopatía congénita y se encuentra en Emergencia Nacional vía INCUCAI .

Aquí está, amigas y amigos lectores de toda Argentina y del mundo. Desde Argentina Inside News,  se ruega que difundan a los cuatro puntos cardinales del planeta y la Argentina, lógicamente! Este es el Hastag: #UnCorazónParaJuanita ayudemos entre todos para que aparezca un donante compatible que con ese corazón, se haga realidad la enorme esperanza de Juanita, una simpatica niña oriunda de La Plata, Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.