Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina Dentro de las Noticias" - Periodismo Ciudadano - hecho para vos, por personas como vos. Siempre detrás de la verdad! Asociado a APDRA

domingo, 21 de febrero de 2016

A dos años del crimen de Miss Turismo de Venezuela, Génesis Carmona, Venezuela sigue Violando los Derechos Humanos

VENEZUELA VIOLA DESDE HACE AÑOS

LOS DERECHOS HUMANOS



Por Raúl Enrique Bibiano

Este día, deseo rendir mi homenaje a una chica alegre, soñadora, sensible, emprendedora, estudiosa que entre otras 28 víctimas fatales del Dictador Venezolano Nicolás Maduro, fueron vilmente asesinados en los distintos lugares de esa nación durante 2014, me refiero a Miss Turismo de Venezuela, Génesis Carmona.

Su muerte, tras varios días de agonía, ha sido sin dudas, una de muchas grandes pérdidas para la humanidad. Su belleza entre mezclada con su humildad de corazón, serán por siempre como un estandarte en lo alto, para todas las familias Carabobeñas.

La Modelo y Miss Turismo de Venezuela, coronada en 2013, Génesis Cristina Carmona Tovar, nacida el 20 de septiembre de 1991 en Valencia, Carabobo,Venezuela, fallecía justamente hace 2 años, tras haber recibido un disparo en la nuca, por parte de miembros de uno de los tantos colectivos armados que responden al dictador  de Venezuela, Nicolás Maduro. 

Este repudiable suceso, que encuadra dentro de los crimenes de lesa humanidad, ha sido parte de una seguidilla de otros atentados contra el estudiantado y dirigentes opositores de Venezuela, por parte del régimen castro comunista venezolano. 


La Miss Turismo Génesis Carmona, tenía 23 años de edad, era modelo y estudiante, pero su vida exitosa le fue cegada por pronunciarse contra la dictadura, reinante en su país. Cientos de otros estudiantes perdieron la vida desde entonces, en una suerte de caza de brujas orquestada por Diosdado Cabello y el dictador Nicolás Maduro.

Aquella fatídica tarde del 19 de febrero, en distintas partes de Venezuela se repudiaban los actos de violacion de los Derechos Humanos, de los hechos cometidos contra el pueblo Venezolano por parte del dictador Nicolas Maduro y sus secuaces, entre ellos Diosdado Cabello, nada menos que grandes amigos de Cristina Fernandez la corrupta que desmanteló a la nación Argentina, mediante distintos manejos oscuros, que la llevaron a enriquecerse ilícitamente por cifras billonarias, de forma incontrolada por sus séquitos.

Fue durante aquella protesta en la ciudad de Carabobo, Estado de Valencia, Venezuela, que en su condición de estudiante, solidarizada con sus connacionales, fue a participar en la protesta, en donde su final la estaba esperando. Como vemos en la siguiente imagen, los paramilitares de Nicolás Maduro y de Diosdado Cabello, le dispararon en la nuca.


Génesis cayó desvanecida mientras sostenía una de las pancartas improvisadas  en las que se leía: " El tiempo de Dios es perfecto, pero si no salimos a la calle, el tiempo de Maduro será Eterno" La irrupción de los colectivos armados del gobierno, irrumpieron a la carrera y disparando a mansalva le atinaron en la nuca una munición de arma de guerra.


Así de esta triste manera, Génesis agonizante era trasladada de urgencia a una clínica de Carabobo, en el Estado de Valencia, dado que no había tiempo que perder para esperar por horas una ambulancia.


Lamentablemente, en la madrugada del 20 de febrero de 2014, por vueltas de las 02:30 a.m. de Carabobo, Miss Turismo  Génesis Carmona abandonaba este mundo lleno de injusticias, de derroche de poder político y de mafiosos de su país.

De inmediato, la noticia como reguero de pólvora, comenzó a viralizarse en las redes sociales Los medios televisivos y radiales de toda la región de centro américa y la región andina no dejaban de difundir  el tráfico final de la modelo. Pero desde Argentina, ninguna de las agrupaciones pseudo defensoras de los Derechos Humanos "para su conveniencia", si quiera se expresaron contra el dictador Clásico Maduro de Venezuela.

     Créditos de esta imagen. Adolfo Guevara /24Horas Carabobo
Créditos de esta imagen: Adolfo Guevara / 24Horas -Carabobo
Eran aproximadamente las 10:00 a.m. de aquel 21 de febrero, cuando finalmente los restos de la modelo , estudiante y Miss Turismo de Venezuela, Génesis Carmona, fue enterrada luego de un sentido último adiós, Adiós que no solo dolía en el seno familiar, o en el entorno de su círculo social... También dolió en toda Venezuela.

LAS PROTESTAS DE LA MUERTE EN VENEZUELA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.