Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina Dentro de las Noticias" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad -

miércoles, 27 de enero de 2016

Qué nenito!!! "Un legislador Kirchnerista con drogas en su poder"

Qué podemos esperar del kirchnerismo???  Se me hace que todos son paridos por la misma madre

El hecho fué descubierto cuando el legislador Kirchnerista Emiliano Vargas Aignasse,del Frente para la victoria, intentó evadir un control policial sobre la ruta nacional N°9 a bordo de una camioneta Hilux Blanc, a la altura de la localidad de Yutu Yacu, Santiago del Estero.

El legislador tucumano, quien además es hermano de la secretaria de gobierno de Tucumán,Carolina Vargas Aignasse,   al advertir la presencia de un control policial, en vez de aminorar su marcha, efectuó un giro en U para evadir el control en la mencionada ruta y se dio a la fuga a toda velocidad.

Dicho incidente, motivó que personal policial iniciara una tenaz persecusión, dando alcance al rodado y deteniendo a sus ocupantes a la altura de la localidad Los Puestos, en la provincia de Tucumán. 
La información en primicia, ha sido transmitida de inmediato por el diario tucumano La Gaceta.


Ello motivo una inspección en las pertenencias del detenido quien cargaba en su poder, 30 gramos de marihuana... Qué raro??? Un dirigente Kirchnerista con drogas!!! Qué raro verdad???

Hasta cuando los ciudadanos vamos a tolerar este tipo de situaciones??? Ya es hora que este tipo de narcos sean desterrados de nuestras instituciones de gobierno en todos sus ámbitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.