Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

lunes, 25 de enero de 2016

La Trata de Personas tiene nombre en Jujuy y se llama Milagro Amalia Angela Sala

Tal vez quienes salen en fervorosa defensa de la narco piquetera  Milagro Amalia Angela Sala, tengan los mismos o parecidos trapos sucios que ella y,. o le deban favores especiales que quieran compensar de alguna forma...

Este titulo de propiedad a su nombre, engrosa la lista de propiedades suntuosas que esta delincuente kirchenista, acumula desde hace tiempo. Al igual que las innumerables denuncias por actos de corrupción y otros delitos que jamás fueron debidamente investigados. 

Pero así es como desde la tupac amaru, se servía merced a desgraciarle la vida a muchos cooperativistas, inclusive enfermos graves a los que ella misma explotaba laboralmente en la modalidad de Trata de Personas.


Este Smart importado de "Alemania" en 2012, fue pagado por esta "delincuente" de contado, en la suma de 28 mil dolares y está a su nombre, tal cual consta en la titularidad de dominio y aun es más, se encuentra inscrito con el mismo domicilio en el que fuera detenida hace unos cuantos días por disposición de la Justicia. Dicho automóvil en la actualidad cuesta $280.000.-

Lo cierto es que no es una prisionera política como muchos sinvergüenzas que la apañan desde el kirchnerismo quieren hacer creer a la opinión pública, a la que ya desde antes del 22 de noviembre próximo pasado, no consiguen engatusar más!

No hay comentarios: